sábado, 4 de octubre de 2008

Escritos de Servilleta I

No sé por donde empezar la historia más extraña que me embriaga de pasión , de ternura ...escuchar una voz que me empuja a buscar más de un sentimiento que me envuelve en un tifón de alegría. Que me encamina al cielo para recostarme en las nubes de tranquilidad y ver que el reflejo del mar pacifista, tan bello, tan profundo tan sensible, no logra acercarse si quiera a lo que su mirada me dice cada segundo, una sola palabra puede bajarme de esas nubes puras llenas de blancura , llenas de mis emociones y de la realidad más fantastica de vivir cada segundo...y me pregunto ¿Cómo sería vivir a su lado todo un día? Llevame lejos más allá de las nubes, más alla de las emociones ya conocidas. Llevame donde esta todo lo desconocido que me mantendra siendo la persona que soy. No hay como explicar historias, sólo hay como sentirlas y si esto es así pues aqui esta mi corazon esperando a ser tomado por aquel ser que me llena de una escalofriante manera, pero tentadora y fugaz.

No hay comentarios: