martes, 14 de octubre de 2008

Escritos de Servilleta II

Recorrer tu cuerpo con mis besos, tocar cada musculo tuyo, sentir tu respiración hacia que temblase, y no era la tierra...era yo quien temblaba por tus osculos en mis labios, por tus caricias en mi rostro que bajaban lentamente hacia mis hombros. Mi cuerpo se escarapelaba y el moviento sismico corporal se intesificaba. No lograba alejarte de mi. No quería, pero el lugar y la electricidad que corría por mi cuerpo, me decía que si no paraba en aquelo momento...nadie lograría separarme de ti. por ello te alejaba. Empero, segundos despues era yo quién buscaba tu mirada y tu caricias, y tus besos; y me decias que tomará tu manos y no las soltara...yo lo hacia, pero en realidad no tenía idea de si podria resistrilo o no. un instante, tu mano entre mi polo y mi espalda, subía lentamente hacia mi cuello pegandome a ti...
No logro dejar de mirar tus ojos, no logro parar de observarte en mi memoria. No puedo dejar de sentirte como si estuvieses aquí besandome, acariciando cada centimentro mio. Me repito que quiero sea un momento especial dado este gran significado. Quiero cada evento sea más especial que el anterior y así volver cada día y noche los momentos de tu vida.

No hay comentarios: