domingo, 27 de septiembre de 2009

Escritos de Servilleta IV

Una vez me pregunte: ¿cómo sería vivir a su lado? y hoy respondo, que vivir a su lado es andar envuelta de emociones bellas, de emociones que perduran a lo largo del tiempo, de empaparme del sentimiento más bello que alguna vez logré conocer. Vivir a su lado es más bello que ser parte de la historia de un cuento de hadas, el más bello cuento lo escribimos nosotros...y sé nunca será superado. Se aún queda mucho por escribir en estas páginas, mucho por resaltar, mucho por sentir; y al levantarme, ruego a Dios  por que no sea el ultimo día, y le pido que te cuide y que me de las herramientas para cuidarte sea donde sea y de la mejor forma que pueda. No sé qué hacer, porque este sentimeinto hurga en mi y se detiene,  me da mil sonrisas y al mismo tiempo duele. Sólo quiero sentirme en casa, quiero sentirme en mi hogar.

Nota: Leer la entrada "Buscando Hogar" 

No hay comentarios: