jueves, 24 de septiembre de 2009

La fantasía a encontrarte



No hay libro que me haya motivado a escribir, 
ni hay autor que me haya enseñado a hacerlo.


Mi maestro fue la vida y mi pupilo el alma,
mi inspiración es quien logre mover
las fibras más profundas de este cuerpo.


Es la ira que me envuelve, la ignorancia quien me abraza,
la razón que atormenta, el corazón quien lucha,
los sueños que cobijan metas,
y el anhelo que olfatea felicidad;
quien motiva a esta carne a continuar.


No hay caballeros con armaduras
prontos a salvar a una damisela;
no hay príncipes admirando futuras princesas.
No hay amores.


Sólo hay anhelos convertidos en sueños
que dan cabida al trabajo incesante de este ser.
Al tallado de tinta y papeles, pues escritos
no son si plasman sensaciones y sentimientos;
emociones y sueños.


Mi historia sólo alberga luchas y batallas
en búsqueda de aquello que llena y conforta;
y tal vez soy un pirata que solo busca un baúl,
un tesoro en el mar equivocado;
o tal vez inseguro de su pesquisa.
 

 Año 2006




 
Hoy las batallas y las luchas cesaron,
y mi historia y relato en mi pasado quedan,
pues hoy…te he encontrado.
Hoy estas a mi lado.
 

Verano 2009






 

(a mi lado, y al mismo tiempo en otro lado)
 

setiembre 23, 2009

No hay comentarios: