viernes, 15 de junio de 2012

Sonrisas al Cielo


el sentimiento cálido, albergado en mi corazón. Aquel que crea pequeñas vibraciones. Ese que me grita ve por mas, que me llena de sonrisas y temores... me hacen sentirme viva. Sé que voy con cuidado, se que mis pisadas no son firmes como solían...pero estoy aquí, avanzando, con millones de sensaciones... y a esta frustración que aparece le doy un beso, le digo gracias...pues por ella puedo superar mi cobardía.

Me queda un largo camino. Cada pisada tiene mayor sensación de seguridad. Sé voy por dónde debo enrumbar... A pesar de todo siento paz y tranquilidad, pues sé que a medio camino encontraré mis sueños y luego viviré en ellos.

Hoy, cerraré mis ojos, y viviré en mi sueño... sentiré todo lo que hay, sentiré mi vida como la quiero, el amor que se desborda, las sonrisas a flor de piel, sentiré toda mi esencia iluminando, iluminándome... MIl lágrimas caerán de felicidad, los abriré y lejos de quedarme en el mismo lugar, me levantare con este ardor, con este burbujeo, con esta gran vibración e iré a encontrarme con todo lo que necesite encontrarme.

Así que hoy, le doy ¡mil Sonrisas al cielo!

No hay comentarios: